Tras el desafortunado anuncio del intendente de Diamante, Ezio Gieco, de la NO realización del tradicional encuentro motoquero en la ciudad de Diamante, este se llevaría a cabo en otra localidad cercana.
Cuando un dirigente arriba a un lugar de gestión como lo es un municipio, seguramente lo hizo votado por una mayoría de vecinos que fueron persuadidos por su capacidad de administración, definitivamente este no es el caso.
Justamente cuando la adversidad está presente en la vida de la gran mayoría de los municipios argentinos, Diamante incluido, es cuando debería aparecer la «creatividad», que es la capacidad de generar ideas originales, novedosas y valiosas. Es la habilidad que tienen algunos seres humanos de pensar de forma no convencional, romper patrones establecidos y encontrar soluciones originales a los desafíos que se presentan.
Lo cierto es que esta capacidad se dio en otra localidad donde su intendente, según información CONFIRMADA, se habría reunido con referentes de una importante empresa de transporte de pasajeros y una conocida empresa de venta de tickets virtuales, con la clara intención de llevar el tradicional y económico encuentro de «motoqueros» a su ciudad, dejando sin nada a diamantinos y diamantinas que esperan por este evento durante varios meses, para generar un dinero que pueda paliar en algo, momentos tan críticos para sus economías familiares.
Lamentablemente los vecinos de la bella localidad de Diamante, deberán arrimarse hasta la terminal de micros para trasladarse a otra ciudad y disfrutar de un evento que durante 26 años se realizó en su calles.
Ampliaremos