Delincuentes ingresaron en la vivienda del periodista y se alzaron con computadoras, celulares, dinero en efectivo y cheques. La Policía avanza en la investigación y recuperó parte de los sustraído.

La Policía continúa la investigación tras el robo sufrido por la familia del conocido periodista local Cristian Bello, cuya vivienda en Paraná fue intrusada durante la madrugada de este lunes y ladrones se llevaron objetos de valor profesional.

“Se llevaron un montón de elementos de trabajo, que es lo que más me preocupa, cosas que no le sirven absolutamente a nadie”, djo Bello. Y mencionó que le llevaron dos computadoras -una gris y otra rosada- y mochilas con documentos, tarjetas de crédito y “muy poco” dinero en efectivo.

La Policía localizó la señal geolocalizada de uno de los dispositivos portátiles. Personal de la sección Investigaciones se trasladó al lugar indicado, donde se realizaron entrevistas con los vecinos para acotar el área de búsqueda y pudo determinar un posible sitio donde se podrían encontrar parte de lo robado al periodista.

En un cerco oculto con una media sombra de color negro, encontraron una mochila con una notebook Mac gris -una de las que había reportado como robadas- con su respectivo cargador y 59 cheques de diversos bancos.

En el lugar intervino personal de Rastros de la Policía Científica (Rastros), que incautó los elementos y avanzaba con investigaciones para dar con el paradero del sospechoso involucrado, que sería arrestado por el delito de “hurto calificado por escalamiento”.

Este lunes por la mañana el comunicador relató que los ladrones ingresaron por los fondos, por el corazón de la manzana. “Eran personas muy preparadas: con guantes, en medias y pasamontañas”, relató.