Fabián Rogel dejó en claro sus nuevas aspiraciones. Aseguro que una vez más merece la banca en la Cámara de Diputados de la Nación y no quiere otra función.

El eterno candidato radical, nuevamente “exige”, un lugar en la legislatura en este caso nacional, y de este modo poder seguir viviendo de la “teta del estado”, como si la enorme cantidad de años que preceden su integración en las legislaturas nacionales y provinciales no le alcanzaran para mantener un estilo de vida superlativo.

El presidente del Bloque de Juntos Por Entre Ríos en la Cámara de Diputados de la provincia, Fabián Rogel, dejó en claro sus aspiraciones de ser candidato a senador nacional en las próximas Elecciones Legislativas, y peor aun, aseguró que la banca en la Cámara Alta del Congreso es el único cargo que le interesa ocupar.

Rogel aseveró de forma tajante que: “En lo personal, yo no ando con vueltas. He sido diputado de la provincia, dos veces presidente de bloque, diputado de la Nación, y reformé la Constitución sin ser abogado… Creo que ha llegado el momento de darle un broche final a esta etapa, no de la carrera, sino a esta contienda política, que es ser senador de la Nación. Creo que lo merezco y estoy en condiciones de hacerlo”.

Y como si fuera poco advirtió: “Si no soy candidato a Senador no me interesa ningún cargo más. No me interesa ser diputado, que ya he sido, así que creo que tenemos que tratar de poner nuestra propia impronta y que el radicalismo siga creciendo y que se renueve”, afirmó.

¿ Será el fin de su carrera política en el estado ? O apoyarán una nueva candidatura del eterno candidato radical.