Este martes a las 20.30, con fuerte presencia de dirigentes, el ex vicegobernador Daniel Rossi, encabezó un encuentro peronista en la Unidad Básica de Viale donde el eje del encuentro fue la «derogación de la Ley castrillón»,»fin del dedo», y la «reforma de la Carta Orgánica», entre otros temas que se analizaron.
Entre los presentes se encontraban los dos ex intendentes Estelio Urchueguia y Sergio Smunk, los ex intendentes de Hasenkamp’ y Victoria Juan Carlos Kloss y Rubén Darío Garcilazo, la senadora provincial Patricia Díaz, el ex diputado Ángel Vázquez, el actual Secretario General de ATE Oscar Muntes, Fabián Ludi de UPCN, los 4 ediles de Viale Georgi Bieri, Oscar Miró, Romi Sanabria y Germán Utz, el presidente de la U. Básica Pablo Salguero, Gabriel Olivera, Diego Tisler, Matías Solaro, Fabián Del Valle, así como también dirigentes y concejales de las distintas ciudades del departamento (Seguí, Oro Verde, San Benito, María Grande, etc.).
Rossi subrayó la necesidad de poner en movimiento el Peronismo, se comprometió a militar como en 1987, ciudad por ciudad poniendo en marcha las bases, con un discurso cara a cara con la gente, recuperar la mística. El marco de asistencia entusiasmo a los presentes para hacer un cronograma de actividades militantes de cara a los próximos desafíos de peronismo.
Y agregó: «además del trabajo de gestión, que es lo más importante, estamos hablando con otros dirigentes de Entre Ríos para llevar más propuestas y soluciones a la gente».