Tras el descenso de las temperaturas, este domingo se presenta en Paraná con ráfagas de entre 42 y 50 km/h.

Tras un brusco descenso de las marcas térmicas, este domingo se presenta en Paraná con cielo parcialmente nublado, temperaturas que oscilarán entre los 9 y 17ºC, vientos del sudeste y ráfagas de entre 42 y 50 km/h, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el pronóstico extendido de organismo nacional, para este lunes se pronostica cielo algo nublado con marcas térmicas que rondarán entre los 4 y 14ºC, vientos del sudeste por la madrugada con ráfagas de entre 51 y 59 km/h y rotando hacia el este por la tarde noche.

Mientras que para el martes se espera cielo parcialmente a mayormente nublado con una mínima de 3ºC -la más baja de la semana que comienza- y una máxima de 17ºC con vientos que soplarán del noreste.

Para el miércoles, se pronostica cielo mayormente a parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 10 y 24ºC con vientos del norte; y para el jueves se pronostica cielo mayormente nublado con marcas térmicas que rondarán entre los 18 y 29ºC, con vientos del noreste rotando hacia el norte con ráfagas de entre 42 y 50 km/h.

No están previstas inestabilidades para la semana que se inicia.