Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

CRESTO PARECE SER LA MEJOR OPCIÓN PARA ENFRENTAR A FRIGERIO POR LA GOBERNACIÓN DE ENTRE RÍOS

Cresto - Confirmado


Si había que apuntar a un precandidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente de Todos, el nombre de Enrique Cresto surgía inmediatamente.

No obstante, el propio titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento puso en duda su postulación, pidiendo el acompañamiento del resto de los dirigentes de peso en la provincia. 

En su momento, el intendente de Concordia, en uso de licencia, desafío a José Eduardo Lauritto y Adán Bahl, entre otros posibles candidatos del PJ, a jugar la interna, para no quedar solo.

Sin embargo, pese a que aún nadie hizo oficial su candidatura dentro peronismo provincial, apenas Bahl dejó de manifiesto sus intenciones, Cresto dialogó con el programa Una mañana por delante, de FM Ciudadana 89.7, y confirmó que competirá por la gobernación, algo para lo que viene formándose.

Publicidad.

“Nos venimos preparando hace mucho tiempo para gobernar esta provincia que tiene mucho potencial para crecer. Sería hipócrita de mi parte después de haber sido intendente de Concordia y conducir un organismo como el ENOHSA no poner todas esas relaciones, toda la experiencia y la trayectoria a disposición de los entrerrianos”, expresó.

Y añadió: “Por supuesto que sí, vamos a estar apostando fuertemente para seguir transformando la provincia”

Con información de Informe Digital

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   VACUNADOS VIP Y CERTIFICADOS TRUCHOS EN CONCORDIA

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad