Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CABA

TRES HERIDOS DE BALA EN FANTÁSTICO DEL ONCE, EL BOLICHE DE ‘BETO’ KIROVSKY

Fantástico - Kirovsky - Confirmado

Un insólito hecho se produjo en el interior de un boliche en Once en la noche del domingo. En el interior de El Fanta Norteño (antes conocido como Fantástico Bailable), ubicado en la avenida Rivadavia al 3475, cerca del cruce con la calle Sánchez de Loria, un hombre comenzó a disparar con un arma de fuego dentro del local bailable: tres personas resultaron heridas, una con lesiones graves tras recibir dos impactos de bala.

En horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría Vecinal 5A de la Ciudad fue convocado al local. Al acudir al lugar, los efectivos vieron que varias personas salían de manera apresurada del boliche. Una de esas personas tenía un tiro en una de sus piernas.

Se trataba de un empleado de la barra del lugar, quien había sido impactado por un proyectil en el muslo derecho. Fue trasladado de inmediato al hospital Ramos Mejía, donde se constató que su vida no corría riesgo.

Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación a Infobae, otro de los asistentes del local bailable, un hombre de nacionalidad peruana de 38 años, fue llevado en un auto particular al Hospital Italiano con una herida de bala en el tórax y otra en el abdomen. Todavía permanece internado en ese centro de salud y su estado es grave. Además, una mujer también peruana de 37 años se trasladó por sus propios medios al Hospital Durand para ser atendida por otro impacto sufrido en su pierna.

Publicidad.

Así, los agentes de la Comisaría 5A dieron aviso al resto de unidades en la zona con el objetivo de intentar identificar a la persona que había disparado dentro del boliche. Dos agentes que se encontraban de guardia en el barrio de Almagro fueron advertidos en la esquina de las calles Colombres y Don Bosco por personas que supuestamente estaban dentro del boliche que el autor de los disparos escapó a bordo de un VW Vento negro.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   LUNA CAUTIVA: LA ZAMBA QUE ESCRIBIÓ A SU FIEL COMPAÑERA MIENTRAS ESTABA DETENIDO

El caso es investigado por el fiscal Patricio Lugones, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 28, quien dispuso secuestrar el CPU con las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, el Peugeot 208 con el que Ramírez Huaman fue llevado herido al Hospital Italiano y sus prendas de vestir.

Tomó intervención la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 5, con el objetivo de identificar al agresor y detenerlo.

El atacante continúa prófugo y el motivo del ataque se desconoce.

Publicidad.
Compartí la noticia

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad