Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Misiones

AMENAZAN A UN PERIODISTA DE MISIONES POR DENUNCIAR CORRUPCIÓN

Eldorado, Misiones. En horas de la noche del día de ayer el periodista y Director del Multimedio Misiones Ciudad, Miguel Alfonso, recibió amenazas escritas por medio de WhatsApp de parte de un Consejero de la Ceel El dorado perteneciente a la lista 60 exverde perteneciente al actual Presidente de la Ceel, intendente de 9 de Julio Rubén Kobler, todo eso en el marco de lo que publica el periodista Miguel Alfonso en sus portales de noticia, lo hasta ahora publicado expone las irregularidades sucedidas en la Ceel, Cooperativa Eléctrica de Eldorado y lo que esta sucediendo, como el fraude en una reunión de consejo donde fueron removidos las anteriores autoridades con total irregularidad y sin respetar el estatuto, exponer eso y otras cosas ligada a la corrupción del clan o banda de Intendentes como Rubén Kobler o sobre el Intendente de Santiago de Liniers Miguel Zonskoski y de Colonia Delicia, Roberto Werns , llevo a esta persona mano derecha del Intendente Rubén Kobler y a su vez delegado de la Ceel Eldorado, Alcides Aguinagalde, llegar a la situación extrema de amenazar al periodista y a su familia en forma coercitiva para que deje de publicar las irregularidades que pasaron en esa reunión y lo que sigue pasando en el Ceel. La amenaza llego por escrito y así lo subimos junto a este artículo. La amenaza, indudablemente, busca callar al trabajador de prensa.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   COLONIA DELICIA : SE CULMINO LAS OBRAS DEL CAPS DEL KM 22. ENTREVISTAMOS AL INTENDENTE ROBERTO CARLOS WERN

La Asociación de la Prensa Digital Argentina manifestó su preocupación y su apoyo a su asociado y hace responsable al intendente de esa localidad y al gobernador de la provincia de Misiones por la integridad física del compañero Miguel Alfonso y de la protección de la libertad de prensa que se ve mancillada.

Alcides Aguinagalde, quien amenazó al periodista con el ministro de Gobierno Ricardo Whellbach

Compartí la noticia

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad