Hoy se conoció a través de un video que el periodista Pablo Ceccarelli había denunciado años antes las maniobras delictivas cometidas por una parte del peronismo y del radicalismo en Entre Ríos y que terminó con la destitución de la Vice Procuradora y Fiscal Anticorrupción, Cecilia Goyeneche.
La pregunta es ahora ¿porqué la fiscalía no intervino de oficio? y si ¿son responsables por haber omitido denunciar el hecho?.
Lo cierto es que tanto los fiscales y los jueces de Paraná, permitieron —por omisión— que los delitos se siguieran cometiendo durante 8 años más. El periodismo local también fue cómplice, sobre todo la revista Análisis y su director, Daniel Enz que estaba al tanto de esto pero recién ahora, en sintonía con los fiscales, sacó la carta que tenía en la manga.
La caradurez de la exfuncionaria judicial es casi graciosa, sobre todo cuando cuenta una parte de la historia en los medios, sin informar que años antes los delitos se estaban cometiendo mientras ella y los demás fiscales miraban para un costado.
Veamos el video Compartí la noticia
