Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Derecho y Justicia

Un periodista había denunciado los contratos truchos 8 años antes y la fiscalía no hizo nada

Cecilia Goyeneche - Contratos truchos - Daniel Enz - Pablo Ceccarelli

Hoy se conoció a través de un video que el periodista Pablo Ceccarelli había denunciado años antes las maniobras delictivas cometidas por una parte del peronismo y del radicalismo en Entre Ríos y que terminó con la destitución de la Vice Procuradora y Fiscal Anticorrupción, Cecilia Goyeneche.

La pregunta es ahora ¿porqué la fiscalía no intervino de oficio? y si ¿son responsables por haber omitido denunciar el hecho?.

Lo cierto es que tanto los fiscales y los jueces de Paraná, permitieron —por omisión— que los delitos se siguieran cometiendo durante 8 años más. El periodismo local también fue cómplice, sobre todo la revista Análisis y su director, Daniel Enz que estaba al tanto de esto pero recién ahora, en sintonía con los fiscales, sacó la carta que tenía en la manga.

La caradurez de la exfuncionaria judicial es casi graciosa, sobre todo cuando cuenta una parte de la historia en los medios, sin informar que años antes los delitos se estaban cometiendo mientras ella y los demás fiscales miraban para un costado.

Publicidad.

Veamos el video Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   Habeas Data: Facebook Argentina es sujeto obligado por la ley de protección de datos personales 

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad