Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

LA DETUVIERON EN UN CAJERO DE PARANÁ CON 22 TARJETAS DE PLANES SOCIALES

Cajero automático en Paraná - Confirmado

Detuvieron a una mujer en Paraná que utilizaba 22 tarjetas de débito de diferentes personas para retirar dinero del cajero automático. El operativo policial se realizó este sábado por la mañana en calle 25 de Mayo, casi 9 de Julio.

Mediante un llamado al personal del 911 se advirtió por la maniobra que estaba realizando la mujer. Tras constatarse, fue detenida precisamente en la sucursal del Banco Credicoop.

La mujer contaba con 22 tarjetas de débito del Banco Nación, todas ellas de diferentes identidades que cobran prestaciones sociales. Con algunas de ellas había alcanzado a retirar dinero.

En el hecho intervino el personal de la División de Delitos Económicos, que avanza en determinar a quiénes pertenecen las tarjetas y por qué la mujer las tenía en su poder. Además, se determinará cuánto dinero alcanzó a retirar.

Publicidad.

Asimismo, se le dio intervención a la fiscal Patricia Yedro, quien dispuso la detención y traslado de la mujer hasta la Alcaidía de Tribunales de Paraná. Sobre la detenida, pudo saberse que pertenece a una agrupación política.

Vale destacar que el operativo demandó un importante despliegue policial ya que intervino División 911; Personal de Delitos Económicos, Comisaría 2° y Criminalística.

FUENTE: RADIO LA VOZ.

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   PARANÁ: REPRIMEN Y DETIENEN A VECINOS QUE SE OPONEN A LA TALA DE ÁRBOLES

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad