Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Mendoza

UN FUNCIONARIO NACIONAL VISITO MAIPÚ

Se trata del Secretario de PyMEs y emprendedores de la Nación Guillermo Merediz quien junto a el intendente maipucino recorrieron diferentes empresas del departamento y acordaron asistencia técnica a PyMEs locales.

Guillermo Merediz recorrió empresas maipucinas en compañía de su comitiva y del jefe comunal, Matías Stevanato. El Secretario estuvo acompañado por otros funcionarios entre los cuales se encontraba, además, el intendente lavallino Roberto Righi. 

Al respecto, Matías Stevanato destacó: “El crecimiento y desarrollo de nuestras PyMES es determinante para la economía local. Estas acciones en conjunto tienen como objetivo fomentar la competitividad, la creación de trabajo genuino y el fortalecimiento del motor productivo del departamento”.

Durante el recorrido fueron recibidos por Sebastián Pérez, en representación de ENERGE quien mostró las instalaciones de la empresa la cual se dedica a desarrollar proyectos de energía solar. En segundo lugar, visitaron Farming Presidente, que se destaca por ser una de las principales exportadoras de nueces del país y, por último dialogaron con José Zuccardi, empresario destacado en el rubro vitivinícola.  

Publicidad.

En este contexto, se firmó un convenio de colaboración para trabajar de forma conjunta entre Nación y el Municipio para llevar a cabo acciones que beneficien a los empresarios y emprendedores.

Al finalizar, Merediz expresó: “la agenda de trabajo está enfocada en promover el fortalecimiento de las economías regionales así como acompañar a las empresas que apuestan por el país”.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   EL INTENDENTE MAIPUCINO MATIAS STEVANATO RECIBIO EN BUENOS AIRES EL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD

 

Publicidad.
Compartí la noticia

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad