Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

CONDENARON AL EXGOBERNADOR DE ENTRE RÍOS SERGIO URRIBARRI A 8 AÑOS DE PRISIÓN

En el adelanto de la sentencia, el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, integrado por el juez José María Chemez , la juez Carolina Castagno y el juez Elvio Garzón, dieron por acreditados los delitos de peculado, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública y defraudación a la Administración Pública, en la causa OGA N° 4385, conocida como “publicidad en la vía pública” o causa “de la vaca” cometidos por el exgobernador Sergio Daniel Urribarri, su cuñado, Juan Pablo Aguilera, el exministro Pedro Báez, el dependiente Gustavo Tamay, entre otros y decidió absolver a Alejandro Almada y Maximiliano Sena.

El Tribunal resolvió —por unanimidad— que la conducta indebida de los encartados, fue acreditada con un grado de certeza suficiente.

En tanto, en una jornada interminable, el Tribunal se encuentra argumentando, brevemente, las sentencias (en forma de adelanto) de las demás causas en las que parece, van a ser condenados por unanimidad.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   CAMILA: LA FUNCIONARIA DEL INTENDENTE BAHL QUE GANA MÁS DE 350 MIL SIN TRABAJAR

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad