Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Deportes

ASESINARON A TIROS AL EX JUGADOR DE LOS PUMAS, FEDERICO ARAMBURU

Se trata del ex CASI y jugador de la selección argentina de rugby, recibió disparos tras una discusión en un bar de la capital de Francia.

Aramburu - Los Pumas - París - Confirmado

Diversos medios de Francia confirman el asesinato del ex Puma Federico Martín Aramburu. El histórico integrante del plantel que consiguió el tercer puesto en el Mundial de 2007 fue asesinado esta madrugada (alrededor de las 6:15 horas) tras protagonizar un altercado en un bar en París.

El ex deportista se encontraba acompañado por su amigo y socio de la empresa Esprit, Shaun Hegarty. Ambos compartieron plantel en el Biarritz Olympique y habían planeado asistir al partido de este sábado del Torneo del Seis Naciones entre Francia e Inglaterra en el Stade de France. Desde que puso fin a su carrera deportiva vivía en Biarritz, en el suroeste de Francia, y trabajaba en una empresa del sector turístico.

El hecho ocurrió en el distrito 6°, en el barrio Mabillon del Boulevard Saint-Germain. Fue un altercado entre varios individuos entre los cuales se encontraba el ex rugbier. Si bien fueron separados, dos hombres volvieron en auto al bar donde tuvo lugar la pelea y dispararon varias veces, hiriendo de muerte al argentino.

La brigada criminal de la policía francesa ha abierto una investigación por asesinato, según la fiscalía de París. Un antiguo compañero, presente en el lugar de los hechos, le explicó a AFP que se encontraban en el bar Le Mabillon comiéndose una hamburguesa. “Ha habido una disputa como puede ocurrir de madrugada. Se solucionó, pero esos hombres han regresado y han disparado tres veces a Aramburu”, declaró.

Publicidad.

Según sostiene el Sudouest, “los otros dos protagonistas se habrían dirigido hacia ellos a bordo de un Jeep verde conducido por una tercera persona. Abrieron fuego varias veces y el argentino recibió varios impactos de bala, en la intersección de la rue de Seine y el Boulevard Saint-Germain. Shaun Hegarty salió ileso”. Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   LA FIFA DIO A CONOCER A LAS 16 LEYENDAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTBOL

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad