Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Mendoza

HEROES DE MALVINAS SE LLAMARÁ UN NUEVO PARQUE QUE SE CONSTRUYE EN MAIPÚ

Se trata del Parque de la Familia, que actualmente está en proceso de construcción, y que llevará el nombre “Héroes de Malvinas” para rendir homenaje a los veteranos y caídos en la gesta. 

El Intendente Matías Stevanato se reunió con los residentes de los barrios y llevó a cabo un acto para dar anunció formal del nuevo nombre. “Es para nosotros un honor que un espacio de esta magnitud sea una muestra de agradecimiento hacia quienes dejaron su vida para defender nuestra Patria”, destacó. 

“En especial, con esta iniciativa, queremos recordar al combatiente del ARA General Belgrano, Néstor Daniel Castro Lirangi, Suboficial de Marina, originario de nuestro querido San Roque”, resaltaron los vecinos. 

Las acciones se enmarcan en la conmemoración del 40° aniversario de la gesta, así como también en el programa que despliega la Municipalidad en todo el departamento bajo la premisa “Maipú Malviniza”. 

Publicidad.

Un nuevo lugar para la comunidad 

El parque, que actualmente está en construcción, surgió de las reuniones permanentes entre los vecinos  de San Roque y la comuna. Consiste en un espacio recreativo pensado para el disfrute de todos los miembros de la familia. 

El mejoramiento de la zona posibilita la realización de actividades deportivas y lúdicas, construyendo pistas de skate, canchas de beach voley, fútbol y colocando aparatos de gimnasia. También se prevé la realización de un pequeño teatro para reuniones o presentaciones de obras teatrales. 

TAMBIÉN PODÉS LEER:   URGENTE. HACE INSTANTES. OMAR SPERDUTTI NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA MENDOCINA DE FUTBOL

La obra pasará a ser parte de los 114 espacios verdes y plazas existentes en el departamento de Maipú, conformando así un nuevo pulmón verde de vital importancia para la comunidad.

Publicidad.

EL INTENDENTE MATIAS STEVANATO JUNTO A SU ANTECESOR ALEJANDRO BERMEJO HACEN EL ANUNCIO A LOS VECINOS DE SAN ROQUE Compartí la noticia

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad