Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Catamarca

Denunciaron penalmente a la Boxeadora “Capricho” Romero

La púgil argentina Nazarena “Capricho” Romero, campeona argentina, causando el peor de los desórdenes al atentar contra el personal de seguridad privada del Festival del Cabrito (Recreo, Catamarca),  al exigir su paso hacia el predio desaforadamente, resaltando que se trataba de la campeona Argentina q tenía q ingresar sin respetar las medidas de seguridad, sin tener en cuenta q la profesional lo hacía en avanzado estado de ebriedad, lanzando golpes de puño hacia el personal de seguridad privada teniendo que intervenir personal policial para apaciguar lo causado por la profesional.

Posterior por lo causando y por las lesiones sufridas, se dio participación a la fiscalía de instrucción quien ordenó su arresto.

Un total de cuatro denuncias fueron radicadas durante la jornada de hoy en contra de Nazarena Romero por parte de efectivos policiales a los que, presuntamente, la boxeadora catamarqueña habría agredido. Además, las denuncias alcanzan también a Matías Romero, hermano de la deportista.

Las presentaciones fueron efectuadas por el Sargento Luis Acosta; el Cabo Primero Cristián Aparicio; el Agente Nicolás Suárez y el Cabo Primero Alejandro Pioli Zafe en la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial de Ciudad de Recreo a cargo de la dra. Alicia Duarte Acosta.

Publicidad.

Según consta en las denuncias judiciales, la deportista y su hermano habría agredido físicamente a los policías en la madrugada de hoy en el predio donde se llevaba a cabo el Festival del Cabrito, en Recreo, motivo por el cual los denunciados fueron arrestados.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   ATE RECREO (CATAMARCA) APOYA A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE ICAÑO (CATAMARCA)

En tanto, por orden de la Fiscal se dispuso la libertad de Romero.

Compartí la noticia

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad