Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

VIOLENCIA INSTITUCIONAL EN ENTRE RÍOS: LA POLICÍA REPRIMIÓ A MANIFESTANTES. HAY HERIDOS Y DETENIDOS

violencia institucional - Victoria - Entre Ríos - Confirmado

La familia de un joven detenido que fue hallado sin vida en Jefatura Departamental de Victoria reclamó este lunes frente de la sede policial “justicia” que derivó en serios incidentes con quema de cubiertas, pintadas, balas de goma y al menos cuatro detenidos. Los allegados entienden que Leonardo Quintana el joven de 22 años fue asesinado. Afirman tener pruebas y exigen que la fiscalía investigue con seriedad. “No es el primer muerto que hay en un calabozo”, afirmó Rosaura, la tía del muchacho fallecido.

En diálogo con LT-39 Radio Victoria, Rosaura, tía del joven que arrestado en Paraná, porque supuestamente había hurtado un automóvil de un penitenciario en Victoria, aseguró que ellos pudieron ver las cámaras de seguridad y están convencidos que se trató de un homicidio. “Terminamos de ver las cámaras, se mata del lado de afuera”, sostuvo la mujer visiblemente quebrada por la situación.

En ese sentido, la mujer señaló al joven lo detienen el martes 18 de enero en la capital entrerriana, cuando se encontraba con su pareja, también de 22 años. Allí fue detenido por ser el principal sospechoso de un hurto. Ese mismo día, tras su detención fue trasladado a la ciudad de Las Siete Colinas.

“A él lo detiene Investigaciones. El auto no aparece, él no tiene plata, ni nada. No hay pruebas de porqué lo detuvieron. Y a la chica la soltaron sin siquiera tomarle declaración”, dijo la mujer acompañada por otra familiar.

Publicidad.

¡Queremos justicia! El estuvo una hora pidiendo ayuda. Se ve en las cámaras y nadie le dio bolilla. No se ve cuando pone la soga. Solo de ve las patas. Y se cortan las cámaras y aparece una interferencia”, precisó la mujer, que afirmó que su sobrino estaba amenazado de muerte.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   VIDEO DEL MOMENTO EN QUE SICARIOS BALEAN AL ABOGADO ASESINADO EN ENTRE RÍOS

“Nosotros creemos que lo mataron. Ya había mensajes en las redes sociales que al él lo querían muerto porque el auto era de un penitenciario. Había amenazas concretas. Tenemos pruebas y las vamos a presentar”, señaló Rosaura.

Compartí la noticia

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad