Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Buenos Aires

SALIÓ DE UN BOLICHE EN PLAYA GRANDE Y LO ATROPELLÓ UN COLECTIVO: MURIÓ

Playa Grande - Mar del Plata - Confirmado

Un trágico episodio vial se registró esta madrugada frente al Parque San Martín cuando un joven de 21 años murió al ser atropellado por un colectivo de transporte de pasajeros.

Las primeras averiguaciones aseguran que la víctima es un joven oriundo de Tucumán que había salido de los boliches de Playa Grande y que al intentar cruzar el boulevard marítimo hacia el Parque San Martín tropezó. Un colectivo de la línea 221 que avanzaba en dirección al centro de la ciudad fue el que lo embistió, ya que su chofer nada pudo hacer ante lo imprevisto de las acciones.

Si bien esa es la primera versión, algunos testigos la reiteraron ante las autoridades de la comisaría novena, con jurisdicción en el lugar del hecho, y de la Secretaría de Seguridad de General Pueyrredon.

El joven fallecido, cuya identidad aún es mantenida en reserva, estaba acompañado por al menos cuatro amigos que tras los hechos fueron contenidos en el lugar por personal del SAME y dela policía.

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   Hospital Melendez de Almirante Brown casi colapsado

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad