Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Santa Fe

UN EXPOLICÍA FUE ASESINADO EN SANTA FE Y ABANDONADO ADENTRO DE UN AUTO

Germán Mauricio Coria - Confirmado

Un ex policía condenado por transporte de drogas hace once años, es el hombre que dejaron abandonado adentro de un auto, con tres balazos, en las primeras horas de la madrugada de este sábado en el barrio Santa Rita, en el norte de la capital de la provincia.

Aunque no fue confirmado oficialmente, fuentes de la investigación adelantaron que se trata de Germán Mauricio Coria, el mismo que fuera detenido en 2011 en un accidente de tránsito en el que se descubrió que llevaba dos kilos de cocaína; hecho por el cual resultó exonerado de la Policía de Santa Fe y condenado por la Justicia Federal en 2012.

Conocido por sus apodos de “Flaco” o “Manguera”, Coria fue hallado dentro de un auto Peugeot 208 negro y con vidrios polarizados, que estaba estacionado en Servando Bayo y Callejón Funes, unas cuatro cuadras al este de la cárcel de Las Flores, en jurisdicción de la Subcomisaría 14°.

El hallazgo se produjo entre la medianoche del viernes y los primeros minutos del sábado, y según especulan los investigadores, lo habrían matado en otro lugar y lo dejaron tirado en la esquina mencionada.

Publicidad.

El cuerpo se encontraba entre la butaca del acompañante y el asiento trasero y presentaba al menos tres impactos de bala: uno en el pecho, otro en uno de sus brazos y el tercero en el cuello. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que trabajaron en el lugar, hallaron dos plomos deformados en el habitáculo del auto.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   ESMERALDA MITRE: "MAURICIO MACRI ES HIJO DE MAFIOSOS Y NARCOTRAFICANTES"

Llamó la atención a los vecinos que el vehículo presentaba llamativas roturas en la ventanilla del lado del conductor, similares a impactos de balas. Además, los uniformados secuestraron $ 100.000, un teléfono celular que se cree, sería el de la víctima, y un pendrive dentro del vehículo

Coria ya había sido pasado a disponibilidad en 2009 cuando pidió 6 mil pesos a una familia para ocultar un procedimiento y mediante una entrega controlada, la división de Asuntos Internos los descubrió in flagranti.

Publicidad.
Compartí la noticia

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad