Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Música y Espectáculo

OLA DE CALOR: UN CRONISTA SE DESMAYÓ EN VIVO POR CANAL 9

Carlos Ferrara - Desmayo - Confirmado

Una situación dramática se produjo en vivo y en directo en la pantalla de Canal 9 cuando la combinación de calor agobiante más humedad alta y la tensión que representa la cobertura de los testeos contra el covid 19 en la Ciudad de Buenos Aires provocaron que el cronista de Telenueve Carlos Ferrara se desmayara y cayera pesadamente al suelo ante la desesperación de quien conducía el informativo, Claudio Pérez.

Como casi todo el país, la Capital Federal afronta una impiadosa ola de altas temperaturas que en algunos casos llegaron a superar los 40 grados. Buenos Aires puede no tener las marcas más altas de calor, pero la “jungla de cemento” la vuelve, por momentos, irrespirable y difícil de soportar.

El periodista fue trasladado rápidamente al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristobal y está estable. “Le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular pero esta estable, signos vitales normales y satura bien”, explicaron y agregaron que “está mejor” aunque aún no se sabe qué le pasó.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   DYHZY ENOJADO CON LOS HATERS: "CÓMO PUEDE HABER GENTE TAN VIOLENTA CON HIJES"

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad