Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Música y Espectáculo

LA CANOSA SORPRENDIÓ EN LAS REDES: PORQUE ESTÁ MÁS JOVEN Y ¡CON UN LIBRO!

Canosa - Confirmado

Durante la ola de calor en todo el país,  Canosa decidió refugiarse en el campo y tomarse unos días de descanso y distanciamiento del mundo mediático. Sin embargo, una de serie de fotos suyas, la llevaron a convertirse en tendencia en Twitter.

Todo sucedió cuando la periodista decidió subir una seguidilla de historias de Instagram, en la que se la puede ver súper relajada en traje de baño, con un libro y un mate en la mano, pero veinte años más joven.

Lo que llamó la atención de los internautas fue el rostro que lucía Viviana, que directamente se convirtió en blanco de una gran cantidad de memes que la posicionaron como la tendencia número uno del país.

Así fue que Viviana Canosa que se convirtió en la protagonista de cientos de memes muy particulares que rápidamente se viralizaron: “Esa foto que Canosa me deja azorado. Está agarrando un libro”.

Publicidad.

“La Canosa se hizo toda por fuera, por dentro la miserable de siempre”, escribió otro usuario. Mientras que algunos destacaron “lo bien que están puestos esos hilos tensores”.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   SE QUEDÓ MUDA: LEANDRO SANTORO DEJÓ SIN PALABRAS A VIVIANA CANOSA

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad