Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Gastronomía y Bebidas

BODA DE STEFI ROITMAN Y MONTANER: MUCHO GLAMOUR PERO GARCARON A LA PASTELERA

Stefi Roitman - Montaner - Confirmado

Este fin de semana, Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí en una lujosísima boda que no estuvo exenta de escándalos. Sin ir más lejos, una emprendedora denunció a la pareja en redes sociales por contactarla para hacer la torta y desaparecer dejándola con todos los materiales y sin trabajo.

Mucho se habló de la torta de bodas. Lo que llamó la atención de varios usuarios no fueron la cantidad de pisos ni el costo que rondaría los 40 mil pesos, sino que se trató de una réplica de la que tuvieron Camilo y Evaluna Montaner.

Pero al debate se suma un nuevo capítulo, según informaron en Intrusos (América): Carolina, una joven repostera, denunció en redes sociales que los Montaner la clavaron con la torta”.

Indignada, la pastelera compartió un durísimo descargo en su perfil de Instagram donde relató lo ocurrido. Allí manifestó que le avisaron con tan poco tiempo que debió suspender trabajos y reclamó que después dejaron de contestarle el teléfono.

Publicidad.

La denuncia mediática de una pastelera contra los Montaner

En el ciclo de América, mostraron capturas de la denuncia de la pastelera en su cuenta de Instagram. “Me pasan el modelo de torta”, comenzó diciendo para luego explicar que se la pidieron con una crema que ella no suele trabajar ya que es muy complicado teniendo en cuenta las altas temperaturas.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   JORGE KIROVSKY Y PABLO CECCARELLI: LOS PADRES DE LA INTERNET EN ARGENTINA

Empecé a buscar proveedores para llegar con los tiempos,porque me contactaron con una semana de anticipación”, continuó y admitió que el pedido le generó cierta desconfianza porque “con los canjes uno nunca sabe lo que puede pasar”.

Sin embargo, decidió seguir adelante porque era la torta para un Montaner y suspendió trabajos por el gran desafío que tenía por delante.

“Lo que les había ofrecido por canje era una torta con los dos pisos de abajo comestibles y los dos de arriba falsos. No iba a hacer una torta de cuatro/cinco pisos completamente comestibles ni mamada. Me parecía que era arriesgarme demasiado para un canje”, argumentó la pastelera.

Luego de hacer diferentes pruebas, la pastelera se contactó con la wedding planner de los novios para explicarle que el modelo que ellos querían no iba a poder ser porque la crema que quería no reaccionaba bien con las flores. En su lugar le propuso otra opción, pero para su sorpresa dejaron de responderle los mensajes.

Publicidad.

Maite Peñoñori reveló que Carolina viene denunciando esta situación desde el jueves pasado. “Contactó a varios periodistas y ya estaba con que la habían clavado los Montaner, y tenía las pruebas de las capturas de que le habían dicho que sí y después desaparecieron”, aseguró la panelista. Compartí la noticia

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad