Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Nacionales

¡QUE LOCO!: UN KIRCHNERISTA GANÓ EL SORTEO DEL PRIMER SUELDO DE JAVIER MILEI

Nacarado - Milei - Confirmado

El hombre de 40 años, que tiene un emprendimiento de construcción en seco, ni siquiera comulga con las ideas liberales que promueve el dirigente de La Libertad Avanza: es kirchnerista.

Federico Nacarado se había anotado este martes en el sorteo que organizó el diputado Javier Milei por sugerencia de su pareja. Sin embargo, en la tarde del miércoles no estaba pegado a la pantalla esperando conocer al ganador de los $205.000. Según dice, se había olvidado por completo.

La noticia le llegó de un periodista lo contactó para saber si él era el ganador. Como no tenía idea, se metió inmediatamente en el sitio web de La Libertad Avanza para ver si era cierto. Más de un millón de personas se habían registrado para participar.

“Somos kirchneristas”, revela divertido. Al ser consultado sobre “el fenómeno Milei”, Federico lo definió simplemente como eso, “un fenómeno”. Pero aclara: “Por lo menos empezó bien, porque prometió algo y cumplió”.

Publicidad.

La idea de regalar su dieta como legislador les pareció interesante. “Supongo que lo hace por marketing, pero le sirve a él y a nosotros también, así que no me quejo”, bromeó el ganador. Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   BENAVIDEZ: UNA MUJER Y SU HIJO DE 7 AÑOS MURIERON A CAUSA DE UN INCENDIO

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad