Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Santa Fe

FALLECIÓ A CAUSA DE COVID UN BEBÉ DE 35 DÍAS QUE ESTABA INTERNADO EN EL ALASSIA

Alassia - Covid- Confirmado

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó el miércoles que un paciente menor de un año falleció a causa del covid-19. Se trata de un bebé de apenas 35 días de vida que permanecía internado en el Hospital Dr. Orlando Alassia y era residente de la ciudad de Santa Fe.

Desde el efector de salud informaron a una radio local que el niño estaba internado en el área de Neonatología desde hace menos de una semana. Por su edad, no tenía vacuna. Además, desde el hospital indicaron que hay otro nene de nueve meses que está internado en una sala de cuidados críticos conectado a un respirador.

La muerte del niño había sido anunciada el miércoles a la noche en el reporte oficial del Ministerio de Salud como el fallecimiento de un menor de un año residente en la ciudad capital. Fue informado junto a otras dos muertes de personas mayores de edad ocurridas en Esperanza (85 años) y Rosario (44 años). Hasta el momento, en toda la provincia murieron 8.669 pacientes a causa del coronavirus desde el principio de la pandemia.

Hace menos de una semana, desde el Hospital de Niños alertaron sobre el aumento de los casos de internaciones pediátricas por covid. En ese momento, había diez niños internados por la enfermedad, y uno de ellos era el bebé que falleció el miércoles.

Publicidad.

La mayoría de los niños que atraviesan situaciones de internación en el efector de salud son menores de tres años, o sea, aquellos que todavía no cuentan con una vacuna que los proteja del coronavirus. Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   ROSARIO: UN FOTÓGRAFO SE SUICIDÓ LUEGO DE FILMAR A UNA EMPLEADA MIENTRAS SE BAÑABA

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad