Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Santa Fe

MIENTRAS VOTABAN EL PRESUPUESTO EN SANTA FE, UNO DE LOS DIPUTADOS ESTABA EN LAS MALDIVAS

Rubeo - Maldivas - Confirmado

Al igual que en el Congreso de la Nación, la provincia de Santa Fe no pudo aprobar el Presupuesto 2022 en la Legislatura debido a la falta de acuerdo con la oposición. Sin embargo, como también sucedió a nivel nacional, se puso el foco en los ausentes y se descubrió que uno de los diputados se fue de vacaciones con su pareja a unas playas paradisíacas en el océano Índico.

La sesión tuvo carácter de mixta con varios presenciales y muchos en forma virtual, con tres (3) ausentes: Paola Bravo (PJ), Luis Daniel Rubeo (PJ) y María Ximena Sola (PRO-JxC).

Pero las fotos de Luis Daniel Rubeo junto a su pareja, que se viralizaron en las redes sociales, enfurecieron a los referentes oficialistas. Allí se los puede ver disfrutar del sol y la arena en las Islas Maldivas. Fue la priopia mujer quien las publicó en su cuenta de Instagram.

“Con mi guarda espaldas” (SIC), comentó la pareja del diputado en una foto que se la ve acostada boca abajo en bikini tomando sol, mientras de fondo Rubeo la observa con los brazos cruzados. Además, agregó la ubicación en la que se encontraban en ese momento, donde se llega a leer Islas Maldivas en inglés.

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   FALLECIÓ UN HOMBRE EN SANTA FE MINUTOS DESPUÉS DE COLOCARSE LA ASTRAZENECA

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad