Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

PARANÁ: DENUNCIÓ A LA POLICÍA EL VIERNES Y APARECIÓ ASESINADO CON MARCAS DE TORTURAS

José Luis - Confirmado

Así lo confirmó la hermana de José Luis González, el joven hallado muerto en el río Paraná, en Isla Bonita a un canal local. Tras ratificar denuncias por amenazas, pidieron que la Policía de Entre Ríos no intervenga en el caso.

El cuerpo de José Luis González “no tiene tiros, pero si tiene signos de torturas y asfixia”. Así lo confirmó su hermana Macarena. La familia del joven de 22 años viajó hasta la morgue de Santa Fe para reconocer el cuerpo que fuera hallado sin vida durante la madrugada del miércoles en la margen derecha del río Paraná, a la altura de Isla Bonita, en el kilómetro 610.

“No pudimos reconocer su cara, pero si su cuerpo por la ropa que vestía ese día y los tatuajes. Le falta la mitad de la cabeza, y no se comprobó que tenga disparos”, explicó la joven al remarcar que “el cuerpo está en total descomposición” y no puede ser velado. “Mi mamá no puede despedirse de él. Lo mataron y nos lo arrancaron de nuestras manos”.

“Lo vimos el domingo a las 10, pero él a las 7 habló con un amigo que lo vio agitado y cansado“. “La Policía me viene corriendo”, le habría respondido el muchacho, refiriéndose a personal de la Comisaría 8va de la capital entrerriana.

Publicidad.

Según indicó su hermana, José Luis habría sido amenazado por personal de la comisaría de la de calle Laurencena. De hecho, su abogada lo habría llevado el viernes a Fiscalía para que radique la denuncia por las reiteradas amenazas y el domingo desapareció: el miércoles apareció asesinado en Santa Fe. Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   EL DIPY: EL PIBE DE GUALEGUAYCHÚ PUEDE SER DIPUTADO POR LA DERECHA AUNQUE LLEGÓ POR IZQUIERDA

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad