Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Música y Espectáculo

“UN SALUDO PARA ELVA GINÓN”: LO ENGANCHARON A FEDERICO WIEMEYER

Federico Wiemeyer - Confirmado

Federico Wiemeyer, el periodista de TN popularmente conocido como “Dexter”, vivió un insólito momento al aire por culpa de la producción del programa “Nuestra tarde”, que le hizo leer mensajes de los televidentes sin percatarse de un detalle que lo dejó expuesto.

El también conductor de TN Tecno cayó en la trampa de un usuario y el video se hizo viral en las redes. “Un saludo para mi madre querida, Elva. Pero si pueden decir el apellido porque hay muchas Elvas. Mi madre se llama Elva Ginon. Te quiero ma”, pronunció de forma inocente sin avivarse de que se trataba de una broma sobre la vagina.

Algo similar le ocurrió a Jorge Lanata en su programa radio, cuando tiempo atrás le envió un saludo a Rosa Meltrozo. También podemos recordar el episodio de Germán Paoloski en la medianoche de Telefe, cuando le pidieron que mencionara a un grupo de amigos bastante “curioso”. “Micho, Tito, Gordo y Cabezón… que están comiendo un asado muy pero muy grande. Un abrazo, ¿no? Están comiendo una asado y yo les mando un abrazo”, se le escuchó decir. Años después, el periodista reconoció que fue su peor momento televisivo. “Es un caso para recordar. Me enojé conmigo mismo y con la situación”, dijo.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   SANTA FE SUMA UN NUEVO CENTRO DE TESTEOS: HARÁ 200 POR DÍA
Compartí la noticia

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad