Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Deportes

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA PELEA ENTRE EL CHINO MAIDANA Y YAO CABRERA

Cabrera - Maidana - Confirmado

Marcos Maidana volverá a subirse a un ring de boxeo a siete años de su última pelea. El Chino se presentará en Dubai ante el youtuber Yao Cabrera, el próximo 5 de marzo. Así lo confirmó la compañía del oriundo de Margarita, Santa Fe y doble campeón mundial de peso superligero y wélter de la AMB.

En la rueda de prensa que se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Chino Maidana Promotions presentó la pelea entre “el más querido vs. el más odiado” que formará parte de una exhibición y que se celebrará en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Hace siete años que dejé de boxear y desde ese momento no viví algo así. Es muy parecido a lo de Floyd. Me sorprendió todo. Estamos muy contentos y aguante el boxeo, dijo el Chino, quien en el evento estuvo acompañado por varios famosos, como Wanda Nara, Alexander Caniggia y el abogado Fernando Burlando. “Esto es un show, pero me lo tomo muy en serio”, replicó Cabrera.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   MACRI Y EL ESPIONAJE ILEGAL DURANTE SU NEFASTO GOBIERNO

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad