Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

El gobernador de Entre Ríos decretó 3 días de duelo por la muerte de Busti

Busti - Kirchner - Confirmado

Haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución provincial, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, mediante el Decreto Nº 4066, ordenó 3 días de duelo en territorio entrerriano por el fallecimiento del exmandatario Jorge Pedro Busti.

El Ejecutivo además, confirmó que los restos del ex gobernador Busti serán velados en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. El público podrá ingresar por la puerta principal entre este martes desde las 15:00 y hasta las 21:00 hs.

Las banderas flamearán a media asta durante 72 horas, recordando al organizador de Estado entrerriano, tal vez el más influyente desde la muerte de Urquiza, que supo detentar el poder desde Concordia para expandirlo a Paraná, donde hasta el momento, casi todos los gobernadores que tuvo la provincia provinieron de la Costa del Uruguay.

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   EL JEFE DE LOS FISCALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES COMIÓ CON MACRI

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad