Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Catamarca

TERRIBLE: UN JOVEN FUE TORTURADO POR OTROS CON UNA PICANA ELÉCTRICA (VIDEO)

Catamarca - Quirós - Picana - Confirmado

El padre de la víctima, que tiene 17 años, realizó la denuncia contra seis jóvenes. La Policía encontró la picana en uno de los domicilios registrados.

Un hecho tan violento como inexplicable tuvo lugar en la localidad de Quirós, Departamento La Paz, donde un grupo de jóvenes se filmó atacando a otro chico de 17 años con una picana. Las imágenes son fuertes: el muchacho, arrodillado y con las manos pidiendo por favor, solicitaba a sus agresores que dejaran de atormentarlo, mientras estos seguían haciendo pasar la electricidad por su cuerpo con el artefacto y lo amenazaban.

El hecho se conoce por videos que se filtraron y fueron compartidos en redes sociales, y la denuncia del Padre del Joven agredido. Denunció a seis jóvenes y trabaja en el caso Fiscalía de la Sexta Circulación de Recreo a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

Se supo que encontraron la picana en un domicilio tras un allanamiento. Arrestaron en averiguación del hecho a tres personas de apellidos Torres, Leguizamón y Romero.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   FIEL A SU COSTUMBRE: ENRIQUE CRESTO NO ASUMIRÁ COMO DIPUTADO NACIONAL

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad