Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Deportes

SANTIAGO DEL ESTERO DEPORTÓ DOS COLECTIVOS LLENOS DE HINCHAS DE COLÓN: LOS DEVOLVIÓ A SANTA FE

Barra de Colón - Santa Fe - Confirmado

Este viernes por la tarde, dos colectivos que viajaban hacia Santiago del Estero para presenciar la gran final entre River y Colón fueron allanados por la policía santiagueña, quien los hizo volver hacia Santa Fe.

Según información policial, el colectivo fue deportado ya que durante la requisa se encontraron distintos tipos de estupefacientes a bordo (cocaína y marihuana). Por estas razones, una fiscal de Santiago del Estero dispuso el regreso de los hinchas hacia Santa Fe, aunque no se les inició una causa judicial en esa provincia.

El micro fue escoltado por la Policía motorizada hasta el límite con la provincia de Santa Fe. Efectivos locales aguardaron la llegada del colectivo en el puesto interprovincial ubicado en el km 398 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de San Cristóbal, desde donde los hinchas serán acompañados nuevamente hasta la capital provincial.

Publicidad.

Según información policial, los dos colectivos llevaban gente perteneciente a la barra del “Chucky”.

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   GANÓ 170 MILLONES AL QUINI, TIENE 90 AÑOS Y NO PUEDE IR A COBRARLO PORQUE ESTÁ AISLADA

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad