Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

VIDEO DEL MOMENTO EN QUE SICARIOS BALEAN AL ABOGADO ASESINADO EN ENTRE RÍOS

Abogado Peluffo - Confirmado

En redes sociales está circulando un video de cámara de seguridad donde se observa el preciso momento del ataque al abogado penalista José Peluffo ocurrido el martes 14 de diciembre en Concepción del Uruguay.

En las imágenes del video de 27 segundos se observa cuando el letrado es atacado por dos individuos al momento que dialogaba con otras dos personas.

Se puede observar que los disparos fueron a la altura de las piernas.

El atentado ocurrió en esquina de calles Rivadavia y Malvar y Pinto, del barrio La Concepción, donde se encuentra el estudio del doctor José Pedro Peluffo.

Publicidad.

Tras la agresión, ambos delincuentes escaparon, desconociéndose los motivos del ataque aunque se sospecha que tiene relación con la profesión.

Peluffo fue asistido y trasladado a hospital Justo José de Urquiza, donde falleció el miércoles 15 de diciembre.

Los investigadores siguen varias hipótesis y no descartan que este ataque tenga relación con otro que sufrió en el año 2019 y que esté vinculado a las condenas de hace unos días en el juicio por jurados del homicidio en ocasión de robo del ingeniero Viollaz, sucedido en Villa Elisa.

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   YA SON TRES LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE PARANÁ PRESOS EN CORRIENTES POR NARCOTRÁFICO

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad