Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Buenos Aires

SE DESPRENDIÓ UN ASIENTO DE “LA VUELTA AL MUNDO” Y CAYERON UN PADRE Y SU HIJO

Vuelta al mundo - Confirmado

Un terrible momento se vivió ayer por la noche en un parque de diversiones de José C. Paz cuando se desprendió uno de los asientos del juego la vuelta al mundo y cuatro personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 23, en el centro de entretenimiento itinerante llamado Roller Park, que está montado en un predio del Barrio René Favaloro, en el límite con Moreno.

Por motivos que aún se tratan de establecer, un hombre de 31 años, un adolescente de 14 y dos nenas de 8 y 9 años sufrieron contusiones de diversa consideración. Los que cayeron del juego son un papá con su hijo.

La nena de 8 años, que aguardaba para subir al juego, sufrió una fractura de su pierna izquierda cuando el asiento la golpeó de manera contundente. El adulto, el tanto, permaneció inconsciente durante varios minutos debido al golpe que recibió en la cabeza al quedar tendido en el suelo.

Publicidad.

En las fotos y los videos que registraron los testigos del hecho, se observa el momento en que los heridos son asistidos inicialmente por los concurrentes y no se observa personal de seguridad.

Una vez que se dio aviso al servicio de emergencia, todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital Mercante, ubicado a pocas cuadras del lugar. Según informaron fuentes policiales, todos se encuentran fuera de peligro pero la nena fracturada aún permanece internada.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   EL EJECUTIVO ENVIARÁ UNA LEY AL CONGRESO PARA REFORMAR EL CONCEJO DE LA MAGISTRATURA

El parque, ubicado en la intersección de la avenida Saavedra y Lamas, siguió funcionando por unos minutos a pesar de las quejas y la bronca de los concurrentes hasta que intervino la Policía.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Rubén Moreno, de la UFI N°4 de San Martín, quien dispuso la inmediata clausura del predio e imputó por el delito de lesiones culposas al dueño del emprendimiento, Felipe Fernández, de 68 años.

Publicidad.
Compartí la noticia

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad