Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Tucumán

TUCUMÁN HABILITÓ EL LINK PARA OBTENER EL “PASE SANITARIO” PARA PODER IR A EVENTOS

Pase Sanitario - Confirmado

Tener el pase sanitario se volvió en un dolor de cabeza para los usuarios desde ayer, cuando el Gobierno anunció su implementación para poder ingresar a eventos culturales y religiosos, así como gimnasios, recitales y fiestas, ante el aumento de casos de covid-19 en el distrito.

La ministra de Salud de la Provincia, Rossana Chahla, dio a conocer esta tarde el link con el que se puede descargar el documento desde la página de la cartera sanitaria.

“Ya está disponible el pase sanitario en http://msptucuman.gov.ar, para todos aquellos tucumanos y tucumanas que lo requieran”, indicó la funcionaria.

La medida que establece la implementación del pase sanitario para actividades que representen “riesgo sanitario” fue anunciada hoy por el gobernador en el Salón Blanco de Casa de Gobierno provincial, junto al equipo del Ministerio de Salud Pública y a representantes gremios y del sector privado.

Publicidad.

Según los datos aportados por el Ministerio de Salud Pública de la provincia, Tucumán pasó en las últimas semanas de registrar menos de 100 contagios diarios a sumar mas de 400 casos; y en la jornada de hoy, la cartera de Salud informó que se suman 426 nuevos casos. Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   ¿PORQUÉ EL PASE SANITARIO ES INCONSTITUCIONAL?: irrelevante opinión de un estudiante de derecho

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad