Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Santa Fe

LA ÚNICA CONDENADA POR EL CASO OLDANI SOLICITÓ UNA REDUCCIÓN DE PENA

Caso Oldani - Confirmado

Yo estuve en el hecho, pero no sabía lo que iban a hacer, no vi nada raro, salí con el pibe tres o cuatro veces”, declaró la joven ante los jueces, que aquella tarde del 11 de febrero de 2020 ingresó a la Galería Rivadavia junto al muchacho que, momentos más tarde, asesinaría a Hugo Oldani de un tiro. Sucedió durante la apelación a la pena de 10 años que le impusieron por su participación en el intento de robo y el homicidio del empresario.
 

Agustina González fue condenada el pasado 14 de octubre por el juez Pablo Busaniche, quien le impuso la pena de 10 años de prisión luego de que se declarara su responsabilidad en el crimen. Como al momento del hecho tenía 17 años, la causa tuvo tratamiento en la Justicia de Menores y arribó a una resolución mucho antes que la que investiga el Ministerio Público para el caso de los mayores involucrados.

El tribunal compuesto por los Dres. Oscar Burtnik, Roberto Prieu Mántaras y Sebastián Creus, está encargado de revisar el fallo condenatorio, tras la apelación interpuesta por el abogado defensor César Cello.

Publicidad.

Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL SISTEMA DE TURNOS DE SANTA FE VACUNA

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad