Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Buenos Aires

EL MOVIMIENTO FRENTE DE LOS PUEBLOS DE EZEIZA EN PUERTAS DEL MUNICIPIO

El movimiento Frente de los pueblos se reunió en puertas del palacio municipal de Ezeiza con un petitorio pre-acordado

Una protesta de movimientos y agrupaciones en Ezeiza terminó sin incidentes, los manifestantes se reunieron con autoridades en el día de ayer, Con un intendente ausente sin Aviso, estamos hablando del Intendente Alejandro GRANADOS.

Bajo un día caluroso las puertas del municipio se vieron coloridas de Banderas de agrupaciones que tienen asiento en el distrito Ezeisense, pasadas las 12:00 horas del día de ayer el movimiento ” Frente federal de los pueblos ” se movilizó por las calles de la ciudad sin incidentes .

Cuando el dirigente del movimiento el señor Gustavo GUELACHE, acompañado por miembros del nombrado sector y 400 personas entregaron un petitorio, dónde las organizaciones llegaron a la sede municipal ubicada en la calle Avellaneda 51, con un listado de exigencias que según un comunicado, eran trabajo genuino y obra pública en los barrios, acuerdo que fue charlado y reconocido por el jefe comunal de Ezeiza, luego de entregar dicho pedido en mano al secretario de gobierno, Roberto MOSTO y Gastón GRANADOS -hijo del actual Intendente-
Según las declaraciones del dirigente GUELACHE trás unas horas de charla se llegó a un acuerdo muy deficiente en sus pedidos, ya que el actual Intendente no se encontraba en el edificio municipal, no quedando satisfechos al pedido tomaron lo pactado y no se descarta que se vuelva a realizar nuevas actividades y movimiento y cortes en las calles y hasta un acampé en la sede de palacio.
Desvíos, trastornos en Ezeiza por estos cortes que vienen siendo parte del mes de octubre cómo en puente Pueyrredón, plaza de mayo, congreso y muchos puntos del país .

TAMBIÉN PODÉS LEER:   MEDALLA DE PLATA: EN EL PODIO DE LA DELINCUENCIA, PERGAMINO SEGUNDO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES .-

 

Publicidad.

#Frentefederaldelospueblos

Renglón Urbano
RADIO renglón urbano
Fotos:  Martin Ocampo Compartí la noticia

Más noticias destacadas

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad