Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

IN FLAGRANTI: COMISARIO DE CHAJARÍ TIMBEANDO EN UNA CUADRERA EN CURUZÚ CUATIÁ

Comisario timbero - Walter Domínguez - Confirmado

Este Lunes 11 de Octubre se realizaron carreras cuadreras en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde se destaca que triunfó el caballo CHUECO (Chajari) el Ex Doctorcito se impuso con claridad a FUROR (Oro Verde), en lo que fue el gran clásico revancha en la distancia de 300 metros.

Entre la multitud fue fotografiado, in situ, el muy cuestionado jefe de la Comisaría 1ra de Chajarí, Walter Domínguez.

El Reglamento General de la Policía de Entre Ríos (Ley 5654/75) sanciona en su artículo 164, inciso 12, la “concurrencia habitual a hipódromos o recintos de juego”.

El policía en cuestión que está identificado en la foto, resulta ser un jefe de Comisaría dependiente de la Jefatura Departamental Federación al mando de Fabio Noya, intervenida por fuerzas federales tiempo atrás ante la denuncia de apremios ilegales dentro de la citada sede y denunciados por torturar a un periodista de APDRA hace unos días.

Publicidad.

El medio digital La Fusta publicó: “Por lo que pudimos saber, el turno de tareas oficiales de esta autoridad de P.E.R. fotografiada en el día de ayer en un predio Hípico de Curuzú Cuatiá, recién cesa el día Jueves al mediodía, por lo que estaría participando en el evento de Carreras Cuadreras en la provincia de Corrientes al mismo tiempo que su deber era cumplir el turno en la localidad entrerriana a la que fue nombrado como Jefe de Comisaría, la cual evidentemente quedó acéfala por muchas horas según la imagen que se ha viralizado en entornos turfísticos y ha llegado a manos de sus camaradas policiales indignados por tal situación, ya que el oficial en cuestión estuvo ausente de sus deberes en la localidad de su jurisdicción durante buena parte de la jornada de Lunes hasta que finalizaron carreras con el último resultado del caballo chajariense triunfante hasta que regresó a la ciudad en un vehículo tipo utilitario marca Fiat Qubo color rojo”.

Años atrás una conocida colaboradora de la comisión de un Club organizador de carreras en “La Sirena” de Chajari, mientras este mismo sujeto era un oficial a cargo de Cría. ”El Tagüé”, fue expulsado por esta mujer del predio donde se realizaban competencias hípicas, ya que ella detectó al policía realizando apuestas y que éste como funcionario de la fuerza tiene prohibido en todo momento este tipo de actividades en los eventos lúdicos, sin importar que lleve o no el uniforme.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   VIOLENTA ENTRADERA: GOLPEAN Y ROBAN A UN EXINTENDENTE CERCA DE CHAJARÍ

Domínguez actualmente tiene tres procesos penales en curso: las torturas al periodista Emilio Irigoyen y dos casos de violencia de género y violencia laboral que le iniciaron dos subordinadas.

Publicidad.
Compartí la noticia

Más noticias destacadas

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad