Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

VIOLENTA ENTRADERA: GOLPEAN Y ROBAN A UN EXINTENDENTE CERCA DE CHAJARÍ

Policía Chajarí - Fabio Noya - Confirmado

El violento suceso ocurrió la noche del viernes, cuando Reynaldo Percara, exintendente de Villa del Rosario (Departamento Federación) regresaba a su casa luego de una cena. Fue sorprendido por dos hombres en el garaje, lograron reducirlo y, tras golpearlo, lo hicieron ingresar a la vivienda para exigirle que les abriera una caja fuerte. Al comprobar que no tenía dinero, se dieron a la fuga con $5.000 que la víctima tenía en su billetera.

Percara, fue intendente de Villa del Rosario entre 1999 y 2007.

Luego de la entradera, la víctima fue atada de pies y manos con precintos. Al mismo tiempo, los delincuentes lo golpearon en varias partes del cuerpo para que les dijera dónde tenía dinero. La víctima les entregó los 5.000 pesos que tenía en su billetera. Tras ello, los ladrones le exigieron la llave de la caja fuerte. Una vez abierta, comprobaron que no tenía dinero y se dieron a la fuga.

La Policía local puso en conocimiento al Fiscal de Chajarí, Matías Argüello, se dio intervención a personal de la División Investigaciones y del Gabinete Criminalístico. Asimismo, se trasladó al denunciante a la Comisaría N° 1 de Chajarí para que fuera examinado por el médico policial de turno.

Publicidad.

Villa del Rosario, pertenece al departamento entrerriano de Federación y se encuentra en jurisdicción de la Departamental de policía dirigida por el cuestionado Comisario Mayor Fabio Noya.

La preocupación de los vecinos por los reiterados hechos de inseguridad continúa en crecimiento. De la significativa cantidad de robos que se dan en la zona, muy pocos han sido resueltos.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   CAMILA: LA FUNCIONARIA DEL INTENDENTE BAHL QUE GANA MÁS DE 350 MIL SIN TRABAJAR

Más noticias destacadas

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad