Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

OLA DE INSEGURIDAD EN CHAJARÍ: ROBOS MILLONARIOS PREOCUPAN A LOS HABITANTES

Chajarí - Inseguridad - Confirmado

Hace unas horas, delincuentes rompieron la ventanilla de una camioneta Toyota Hilux y se robaron casi medio millón de pesos. El rodado pertenece a un productor que había realizado la venta de citrus horas antes y tenía el dinero en el rodado. El hecho ocurrió en Chajarí durante la madrugada.

A este suceso, se suman varios robos extraños perpetrados —aparentemente— por profesionales, cuyas víctimas fueron empresarios, industriales y comerciantes de la localidad entrerriana.

Cajas fuertes violentadas, cámaras desactivadas, alarmas inhibidas y otros ardides, hacen creer que existe una metodología y que los delincuentes podrían no ser de la ciudad y que la policía, indudablemente, no está a la altura de las circunstancias; por lo menos.

Estamos hablando de sumas que superarían los 20 millones de pesos sustraídos solo en los últimos meses, aunque este tipo de delitos se remontan a hace casi 5 años sin que ninguno haya sido resuelto y sus autores detenidos.

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   MEDALLA DE PLATA: EN EL PODIO DE LA DELINCUENCIA, PERGAMINO SEGUNDO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES .-

Más noticias destacadas

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad