Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

SE AGRAVÓ LA SALUD DEL PERIODISTA TORTURADO POR LA POLICÍA EN ENTRE RÍOS

Eduardo Irigoyen debió ser sometido a una tomografía.

Eduardo Irigoyen - Torturas - Chajarí - Confirmado

El periodista y dirigente gremial de los trabajadores de prensa, Eduardo Emilio Irigoyen debió ser trasladado a una clínica por su familia cuando sufrió desmayos reiterados durante el día de hoy.

Irigoyen fue duramente golpeado y sometido a apremios ilegales en una comisaría de la ciudad de Chajarí en la provincia de Entre Ríos.

Al llegar a la clínica médica fue sometido a una tomografía computada debido a los síntomas compatibles con lesiones cerebrales a raíz de los golpes que le propinaron en su cabeza tres policías de la Comisaría 1ra. de esa localidad durante más de 50 minutos.

Hasta el momento, ninguna autoridad del gobierno de Entre Ríos o de la Policía realizó declaraciones al respecto. El comisario responsable de la delegación policial es Walter Domínguez y el jefe máximo de la Departamental de Federación es el Comisario Mayor Fabio Noya, que ya fue imputado en el 2020 por torturas a otro detenido.

Irigoyen fue detenido ilegalmente en la madrugada del sábado por personal policial en un control de tránsito y sin mediar una causa probable o resistencia como se puede apreciar en el video que ya es de público conocimiento.

La instrucción de la causa la lleva adelante el agente fiscal Gustavo Esteban Confalonieri y en la ampliación de denuncia se incluyó al los dos comisarios y a la médica legal que lo revisó y avaló los apremios.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   EL CONCEJAL DETENIDO CON 30 KILOS DE MARIHUANA HABÍA ABUSADO DE UNA NENA DE 12 AÑOS
Publicidad.
Compartí la noticia

Más noticias destacadas

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad