Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Buenos Aires

ESCÁNDALO CON UNA ABOGADA DEL MUNICIPIO DE BERAZATEGUI EN CRÓNICA TV

Carina Vanesa Castro Borda

La letrada Vanesa Castro Borda, sospechada de integrar una banda que se queda con propiedades ajenas junto a su marido policía y otros funcionarios municipales de ese distrito de la zona sur del conurbano bonaerense, se peleó en vivo con el cronista de Crónica televisión.

La abogada inescrupulosa, además denunció falsamente a los periodistas del canal de noticias y a un anciano que se había encadenado a las rejas de una de sus casas, utilizó recursos de la policía para fines propios abusando de su autoridad e incitando a la represión de los trabajadores de prensa. La policía hizo un cerco perimetral para impedir el trabajo de la prensa e incluso, retuvo indebidamente el móvil periodístico.

La abogada es empleada de la Municipalidad de Berazategui y ya tiene causas por usurpación de propiedades ajenas, un negocio millonario e ilegal.

El Comité de Ética del Colegio de Abogados deberá —sin dudas— analizar si la matriculada incurrió en alguna de las faltas que prevé el estatuto.

Publicidad.
La abogada cuestionada.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   BLANCA CANTERO FIRMO CONVENIO PARA CONSTRUIR PARADAS SEGURAS

Más noticias destacadas

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad