Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Colaborá para los Premio al Periodismo Digital

Política

SI TODOS TUVIERAMOS LA MENTE DE MILEI

Milei - Confirmado

Si todos y cada uno de nosotros tuviéramos la mente de Milei, el mundo sería distinto.

Las jerarquías sociales se basarían en el mérito y ya no habría desigualdades. Todos estaríamos en las mismas condiciones para la batalla. El miedo a un Dios inexistente dejaría de intimidarnos y limitarnos y solo nos importaría la evidencia empírica.

Si todos tuviéramos la mente de Milei, no habría políticas económicas que nos subyuguen y dejaríamos que el Mercado se autoregule sin ninguna intervención del Estado paternalista.

Si todos tuviéramos la mente de Milei, el Banco Central desaparecería y el valor de la moneda estaría signado por la confianza que el Pueblo tiene en ella.

Publicidad.

Si todos tuviéramos la mente de Milei, la casta política dejaría de existir y el Estado Moderno ya no sucumbiría ante las teorías locas y desaforadas de los seudocientíficos de las Ciencias Sociales.

Si todos tuviéramos la mente de Milei, éste sería un mundo iusto, racional, conservador de las tradiciones y de su historia; un mundo absolutamente libre:

lamentablemente no todos tenemos la mente de Milei.

Los que no tenemos la mente de Milei necesitamos un Estado presente que regule el poder para darle oportunidades a aquellos que no tenemos la mente de Milei.

Publicidad.

Para que los postergados y los desamparados de siempre cuenten con la contención y la solidaridad del resto de la Sociedad, esa Sociedad de la que somos parte y que también nos pertenece.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   PARANÁ: LA CAPITAL ENTRERRIANA NO TIENE CANDIDATOS PARA 2023

Porque los que no tenemos la mente de Milei y tuvimos que luchar y sortear las dificultades cotidianas para poder sobrevivir en un ordenamiento societal pensado y creado para los que tienen la mente de Milei. Porque tuvimos que elegir entre estudiar o comer. Porque supimos sacrificar nuestra felicidad en pos de la felicitad de las personas que queremos. Porque siempre estuvimos oprimidos por la gente que tiene la mente de Milei: ese 1% que disfruta del sacrificio del otro 99.

Publicidad.
Compartí la noticia

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Tiene 51 años y trabaja para la Fuerza Aérea. Es la propietaria del vehículo.

Publicidad