Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Colaborá para los Premio al Periodismo Digital

Política

EL VIDEO DE LOS RADICALES PRO PARA FRIGERIO DONDE INCUMPLEN TODAS LAS NORMAS

Gainza - Radicales PRO - Confirmado

Ayer, la facción de los “radicales pro” que dirige Rogelio Frigerio, se juntó en la Casa del Partido Provincial de la UCR de Entre Ríos y decidieron filmar un video con un saludo y una arenga destinada al exministro del Interior de Mauricio Macri.

El encargado de la grabación fue el exconcejal del PRO de Paraná, Emanuel Gainza, conocido porque estuvo imputado durante un breve lapso por la denominada causa Narcomunicipio en la que fueron condenados el fallecido Sergio Varisco, Pablo Hernández y Griselda Bordeira. Si bien, el nombre de Gainza también aparecía en la famosa libreta que encontraron en la casa del narcotraficante ‘tavi’ Celis, la Justicia Federal decidió dictarle la falta de mérito y no procesarlo como a los demás.

En el día de ayer, en esta reunión partidaria, tanto Gainza como los demás presentes, incumplieron el decreto presidencial y si bien el gobernador Gustavo Bordet flexibilizó las medidas antipandemia hace dos días, el decreto no autoriza —explícitamente— las reuniones políticas en espacios cerrados. Gainza y los demás militantes del espacio de la UCR que sigue al ex funcionario del macrismo se mostraron distendidos y eufóricos sin ningún tipo de distanciamiento ni de protección.

Ante esto los fiscales podrían actuar de oficio aunque a veces les cuesta más cuando se trata de poderosos.

Publicidad.
Emanuel Gainza saluda a Frigerio. Atrás una multitud acinada y sin protección.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   COMO NO LOS PUDO VENDER, AHORA EMPEZÓ A REGALARLOS POR LAS REDES

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Tiene 51 años y trabaja para la Fuerza Aérea. Es la propietaria del vehículo.

Publicidad