Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Chaco

Gremialista de quitilipi acusa a Capitanich de mandarlo a golpear por reclamar

PABLO PELOZO

QUITILIPI, CHACO – Civiles golpearon y rompieron el auto de un docente que se manifestaba en contra del Gobernador Coqui Capitanich

El dirigente del Sindicato de Docentes Chaqueños (SIDOCH) Pablo Pelozo, se hizo presente en la Escuela Técnica N°18 de la Ciudad de Quitilipi, donde había un gran operativo policial por la presencia del Gobernador Jorge Milton Capitanich que vino a inaugurar el edificio educativo.

Los docentes están al acecho del mandatario provincial porque reclaman que devuelvan los descuentos por días de paro que el Gobierno viene realizando desde hace 4 meses, entre otros reclamos de aumento de salario y compensación de una deuda por clausula gatillo que desde la Gestión no han cumplido.

Mira el momento en el que la policía le pide que retire AQUI

Primero a Pelozo lo corrió la policía, donde le decía que no podía estar en la calle. Luego aparecieron unos civiles, que aparentemente no son de la localidad de Quitilipi, a los que Pablo caracterizó de “Barrasbravas”.

Publicidad.

Pelozo denuncio el hecho con un video viral, donde acusó a Capitanich de haberlo mandado a Golpear y a romper su auto y agrego “Temo por mi vida y la de mi familia”.

MIRA ACA LAS DECLARACIONES COMPLETA DE PELOZO VIDEO PUBLICADO

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   GOBIERNO CENTROCHAQUEÑO ES ACUSADO DE REPRESOR

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad