Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Chaco

UN SUEÑO HECHO REALIDAD EN EL CENTENARIO DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA

El pasado 20 de julio, en un año más que importante para Presidencia de la Plaza el Presidente Alberto Fernández visito la provincia de Chaco y participó de la inauguración de la obra de pavimentación de provincial n°7  tramo de 40 km entre Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas, en el noreste chaqueño.

La información oficial de la obra es que estuvo paralizada desde el periodo de junio 2019 y junio 2020, para la reactivación de la misma desde el Gobierno Nacional se requirió una inversión total de 1.086 millones de pesos y generó unos 80 puestos de trabajo.

Por otra parte en la capital Provincial, el Presidente dio inicio a la urbaizacion del barrio La Rubita, proyecto que cuenta con una inversión de 2300 millones de pesos que busca brindar soluciones habitacionales a familias con riesgo hídrico, en dicho proyecto se espera realizar la apertura de calles y conformar manzanas definitivas del barrio con servicios de agua potable y cloacas.

Por otra parte también anunció la construcción de un Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad; 15 centros para promover una atención integral por parte de un equipo interdisciplinario en articulación con organizaciones comunitarias

Publicidad.

Diversos funcionarios dirigieron palabra a los medios de comunicación expresando la alegría de poder acompañar en esta inauguración tan importante para muchos personas, aporte que ayudara a la producción y a la comunicación entre las diversas localidades.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ INFORMÓ QUE DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

 

Publicidad.
Compartí la noticia

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad