Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Mendoza

EL MUNICIPIO DE MAIPU REALIZA ESTUDIOS GINECOLÓGICOS A MUJERES SIN OBRA SOCIAL

Se realiza a través de un convenio con La Fundación de la Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN). Este beneficio se extenderá hasta el mes de diciembre de este año.

El Municipio Gobernado por el Peronista Matias Stevanato contiúa asistiendo socialmente a los vecinos del departamento y a los sectores más vulnerables, sobre todo, aquellos que no cuentan con cobertura social. En este caso; la asistencia es a mujeres sin el amparo de una obra social.                                                                                                                                                “Garantizar el acceso a estos estudios implica acompañar a las mujeres en el control diario de su salud y generar conciencia en la población de la importancia de estos chequeos” destacó Gina Colombo, Directora del Área de la Mujer de Maipú.

Gina Colombo Directora del Área de la Mujer.

Los estudios que pueden hacerse son: mamografías y eco mamarias, en la sede de FUESMEN en Maipú, ubicada en la Calle Godoy Cruz al 500.     

¿Cómo acceder?

Para poder realizarse estos estudios las interesadas deben tener un pedido médico de alguna entidad estatal como centros de salud, salitas y hospitales. Luego, pueden retirar la derivación a la dirección de Salud del municipio (Ozamis Sur al 189).

Publicidad.

Con el pedido y la derivación ya pueden solicitar el turno en FUESMEN. Los costos son cubiertos por 100% la Municipalidad de Maipú.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ PASÓ POR MENDOZA PARA FORMALIZAR LA CAPITALIZACIÓN DE IMPSA. TAMBIÉN VISITÓ EL VACUNATORIO DEL PAMI

Para más información pueden comunicarse a través del mail areamujermaipu@gmail.com o mandando un WhatsApp al 2616805674 Compartí la noticia

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad