Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Santa Fe

SANTA FE: SE HIZO EL VIVO POR FACEBOOK LLAMANDO A DESOBEDIENCIA Y AHORA ESTÁ PRESO

Santa Fe - Facebook - Confirmado

Un mensaje en Facebook terminó con la detención de un hombre en la ciudad de Santa Fe que pretendía realizar trueques a pesar de las restricciones que entraron en vigencia este sábado y que se extenderán, por menos, hasta el 30 de mayo. 

En la publicación, este individuo sostenía que en caso de que las autoridades intenten desbaratar los intercambios, realizarían una “pueblada” e incluso invitaba a ir hasta la puerta de los supermercados a “pedir mercadería”

Al tomar estado público, este posteo en la red social llegó a la policía, quienes pusieron en conocimiento a fiscalía y luego iniciaron un proceso de investigación para dar con la identidad de esta persona. 

Posteriormente, se logró identificar al hombre y se determinó cuál era su domicilio. Se supo que es un hombre de 44 años que vive en una casa del suroeste de la ciudad de Santa Fe. Al momento de arribar a ese lugar, la policía detuvo al sujeto y secuestró una PC. 

Publicidad.

Fue imputado por “Apología del delito” e “incitación a la violencia colectiva”.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   CAMIONEROS CORTAN EL PASO INTERNACIONAL EN CORRIENTES

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad