Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Misiones

COLONIA DELICIA : GESTION ROBERTO CARLOS WERN

El dia Jueves un gran dia para la Ciudad de Colonia Delicia , recibio muchas buenas noticias primero el programa PAS INTERIOR , luego la noticia vino de la mano del mismísimo Presidente de EMSA el cual comunico al Sr. Intendente Roberto Carlos Wern ya el inminente comienzo de las obras para el Barrio Pueblo nuevo , desde CONFIRMADO entrevistamos al Intendente Roberto Carlos Wern el cual se dirigió a sus vecinos : Queridos vecinos durante una mañana vertiginosa, contarles también que en horas de la mañana recibimos al Presidente de Electricidad de Misiones Guillermo Aicheler. Juntos recorrimos el Barrio Pueblo Nuevo, donde se está haciendo una gran inversión en la línea trifásica, postes de hormigón, cables preensamblados y iluminación Led.
También recorrimos otros sectores del Municipio donde se harán nuevas inversiones. Seguimos gestionando “Por un futuro mejor”

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   MISIONES : INDUSTRIA Y CORREO ARGENTINO FIRMAN CONVENIO

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Tiene 51 años y trabaja para la Fuerza Aérea. Es la propietaria del vehículo.

Publicidad