Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Chaco

A PATA Y PULMÓN

Bajo el lema a “Pata y Pulmón” el movimiento social Polo Obrero tendencia marcho en distintos puntos del país
 
El día de hoy , el movimiento social Polo Obrero Tendencia marcho en diferentes puntos del país de forma simultanea. Si bien la concentración mas amplia fue en CABA donde desde el conurbano realizarían una marcha al Ministerio de Desarrollo Social; la provincia del Chaco no quedo exenta de dicha marcha, donde en diferentes localidades tal como Concepción del Bermejo o Presidencia de la Plaza ; Marcharon a las 10 am con la agrupación de la localidad pertinente.
En diferentes localidades del Chaco la marcha con sus afiliados fue en lugares específicos, de dichas localidades, puntualmente se realizó corte de ruta total en un lapso de 20 a 30 minutos aproximadamente
 
En el marco de esta situación el reclamo se realizó frente al incumplimiento de los compromisos hechos en el mes de abril;Entre ellos se encontraba la restitución del IFE , un 82 % que igualaría la canasta básica actual , junto con la asistencia a los comedores, merenderos y ollas populares. Además de la apertura de programas sociales los cuales generarían a cada uno de sus afiliados un trabajo genuino que sea capaz de levantar a la familia que esta por debajo de la línea de la pobreza y que se encuentran de estado de hacinamiento, los cuales son incapaces de poder adquirir las necesidades básicas para la subsistencia. Por ello también se pedía reforzamiento de las cantidades y variedades de alimentos además de la vacunación a los trabajadores de lugares de concurrencia tales como merenderos y comedores.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   PARO DE ATE EN CÓRDOBA Y MOVILIZACIÓN POR EL CENTRO DE LA CIUDAD

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad