Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Libertad de Expresión

REPUDIO: CUSTODIOS DE MACRI AGREDEN A UN PERIODISTA DEL CANAL C5N

Lautaro - C5N - Confirmado

El periodista Lautaro Maislin fue víctima de una fuerte agresión por parte de la custodia del ex presidente Mauricio Macri, cuando se disponía a cubrir el lanzamiento de su libro en Córdoba.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este miércoles. Los agresores fueron identificados como Leonardo Galiñánez, quien es subcomisario de la Policía Federal, y el sargento Martín Bertoni, también de la misma fuerza, dependientes de la División Custodias. Además hay un tercero que resta identificar.

En las imágenes se ve como el cronista Lautaro Maislin es golpeado cuando cubría la llegada del vehículo en el que se trasladaba el expresidente. Primero, tacleado por el subcomisario y luego empujado y agredido por un segundo efectivo, el sargento Bertoni.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   FIESTA DE CASAMIENTO EN ROSARIO: SE TERMINÓ LA JODA Y DETUVIERON A LOS NOVIOS

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad