Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Chaco

CAPACITACIONES PARA CHAQUEÑOS EN EL SECTOR INFORMÁTICO

Comenzó la segunda Etapa del Informatorio en Chaco.Se trata de un programa llevado adelante por la subsecretaria de Empleo, dependiente del Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Gobierno del Chaco., trabajando en conjunto con la empresa Polo IT Chaco, la UTN- FRRe y la UNCAUS

El Programa está destinado a residentes de la provincia de Chaco que quieran insertarse en sector de software y servicios informáticos a través de la formación en programación.

El curso se subdivide en diferentes bloques, El  primero finalizado el pasado abril instaba a conocer el  mundo de la programación e iniciación de sus lenguajes. Por otra parte el segundo bloque  profundiza herramientas básicas para poder desarrollar aplicaciones web con bases de datos.

Esta Propuesta arrojo un total de 6554 participantes de 68 municipios en el año 2020, todos los cursos del informatorio son gratuitos,  pues buscan formar chaqueños capaces de poder desarrollar sus propios emprendimientos con base tecnológica.

Publicidad.

Mas Información : https://empleo.chaco.gob.ar/#/ Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   RAYARON Y PINTARON AUTO DE UNA PROFESORA

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad